InicioCarnicero para supermercado mayorista

Carnicero para supermercado mayorista

Reconocido supermercado mayorista ubicado en la ciudad de Rosario emprende una nueva búsqueda de carnicero para sumar a su grupo de trabajadores en planta.

A través de esta nueva convocatoria, la empresa se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, aptitudes para la atención al cliente, y experiencia comprobable en el puesto.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Aptitudes para la atención al cliente.
  • Experiencia comprobable en el puesto.

Aquellos interesados en formar parte de la empresa deberán cumplir con tareas de atención al cliente, preparar cortes, mantener la limpieza del espacio de trabajo, y asistir en tareas de control de stock.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, una remuneración acorde al puesto, relación de dependencia, obra social, descuento en compras en el supermercado, estacionamiento en planta, y una excelente oportunidad para ganar experiencia en el rubro.

El puesto vacante como carnicero demanda la presencia de una persona proactiva, dinámica, meticulosa y capaz de cumplir de la mejor manera con las necesidades del cliente.

Más Información | Enviar CV