InicioMasajistas para Hotel

Masajistas para Hotel

Importante Hotel ubicado en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de masajistas part time para ocupar puestos vacantes.

La búsqueda se encuentra orientada a personas con experiencia en posiciones similares, con gran responsabilidad y profesionalismo para llevar adelante las tareas asignadas dentro del puesto.

Requisitos:

  • Experiencia en posiciones similares.
  • Disponibilidad part time.
  • Buena presencia.
  • Estudios relacionados con el puesto.

Entre las tareas asignadas se encuentra realizar masajes o tratamientos de forma profesional y personalizada a los huéspedes del Hotel, mantener el orden del lugar de trabajo y cumplir con los requisitos del Hotel.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación al personal seleccionado para formar parte del equipo de trabajo, remuneración acorde al puesto, incorporación inmediata, trabajo en relación de dependencia, beneficios corporativos y un agradable clima laboral.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para quienes cuentan con una excelente habilidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y gran responsabilidad para cumplir con las tareas asignadas dentro del puesto.

Más información | Enviar CV