Importante empresa situada en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de operadores de monitoreo para incorporar a su equipo de trabajadores.
Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas de sexo femenino de entre 25 y 35 años que cuenten con estudios secundarios completos, disponibilidad horaria full time, excelente manejo de herramientas informáticas, y un perfil orientado al cliente.
Requisitos:
- Secundario completo.
- Sexo femenino.
- Edad: entre 25 y 35 años.
- Disponibilidad horaria full time.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Experiencia comprobable.
Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención al cliente vía telefónica, trabajar en la detección de anomalías técnicas, manipular datos en el sistema, enviar reportes a superiores, y otras labores relacionadas.
La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación para aquellas personas consideradas aptas para la posición. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, capacitación a cargo de la empresa, condiciones contractuales y salariales acorde a la ley, y un excelente clima laboral en el cual desempeñarse y crecer.
Los puestos vacantes como operadores de monitoreo demandan la presencia de personas proactivas, dinámicas, responsables y atentas en vistas a cumplir de la mejor forma con los objetivos trazados por el empleador.
Más Información | Enviar CV