InicioOperarios para empresa de logística

Operarios para empresa de logística

Reconocida empresa de logística ubicada en la ciudad de Rosario se encuentra en busca de nuevos operarios para incorporar a su grupo de trabajadores.

Mediante esta nueva búsqueda el empleador apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios finalizados, experiencia en manejo de autoelevadores, y una disponibilidad horaria de tiempo completo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia en manejo de autoelevadores.

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la carga y descarga de materiales en planta, revisión de stock de productos, realizar entregas a clientes, y otras labores relacionadas a la posición.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellas personas que posean el perfil adecuado para cubrir la vacante. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, relación de dependencia, remuneración acorde, y un ambiente laboral de primera.

Aquellos interesados en formar parte de este proceso de selección de operarios deberán contar con una marcada capacidad para trabajar en equipo, un perfil proactivo y dinámico, y muchas ganas de aprender dentro del rubro.

Más Información | Enviar CV