InicioOperarios para línea de producción

Operarios para línea de producción

Importante empresa en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir puestos como operarios para línea de producción.

A través de esta nueva convocatoria el empleador apunta a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y experiencia previa en el área.

Requisitos:

  • Secundario completo
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable.

Aquellos interesados en formar parte del grupo de trabajo de la empresa deberán encargarse de tareas de producción en planta, trabajar en equipo en vistas a lograr objetivos en tiempo y forma, y asistir a otros trabajadores del área según corresponda.

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación para aquellos considerados aptos para ocupar la posición. Se garantiza una incorporación inmediata al puesto, remuneración según la ley, relación de dependencia, y beneficios.

Los puestos vacantes como operarios para línea de producción demandan la presencia de personas experimentadas, proactivas, atentas al detalle y altamente comprometidas en vistas a cumplir con las demandas del empleador.

Más Información | Enviar CV