InicioPreventistas para empresa comercial

Preventistas para empresa comercial

Reconocida empresa comercial ubicada en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacantes como preventistas.

Esta búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 22 y 45 años que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y aptitudes relacionadas a la atención al cliente.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Edad: entre 22 y 45 años.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Experiencia en puestos similares.

Aquellos interesados en sumarse a los puestos ofrecidos por esta empresa deberán ocuparse de tareas tales como la atención personalizada al cliente, ofrecer productos, concretar ventas, manejar diferentes alternativas de facturación, elaborar registros detallados acerca de su actividad, y engrosar la cartera de clientes, entre otros.

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, una remuneración acorde, comisiones de acuerdo al desempeño, y posibilidades de crecimiento profesional para aquellas personas que encajen en el perfil pretendido.

Los puestos vacantes como preventistas invitan a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos fijados por la empresa a participar de este proceso de selección. Se valorará especialmente a aquellos que cuenten con experiencia en puestos similares y sepan demostrar aptitudes adecuadas a los objetivos de la compañía.

Más Información | Enviar CV