InicioPreventistas para empresa comercial

Preventistas para empresa comercial

Importante empresa comercial ubicada en la ciudad de Rosario se encuentra en busca de aspirantes a cubrir puestos como preventistas.

Esta nueva búsqueda de personal se encuentra orientada a dar con personas que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria medio tiempo, y cierta experiencia previa en el rubro o relacionados.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Disponibilidad horaria part-time.
  • Carnet de conducir al día (no excluyente).
  • Experiencia previa en el área.

Entre las tareas designadas a los puestos vacantes se destacan las visitas periódicas a locales comerciales de clientes relacionados a la empresa, escuchar con detenimiento las necesidades del cliente, ofrecer productos de la marca, concretar ventas, realizar seguimientos, y otras labores relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación para aquellas personas que encajen en el perfil pretendido. Se ofrece una incorporación inmediata a la posición, remuneración acorde a las horas cumplidas, y posibilidades de crecimiento dentro del ambiente profesional.

Los puestos vacantes como preventistas demandan la presencia de personas dinámicas, proactivas y de un marcado perfil comercial capaces de comprometerse al ciento por ciento con la empresa y sus objetivos a corto y largo plazo.

Más Información | Enviar CV