InicioTelefonistas para local gastronómico

Telefonistas para local gastronómico

Importante local gastronómico ubicado en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacantes como telefonistas.

Esta nueva búsqueda se encuentra orientada a dar con personas de entre 20 y 45 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, disponibilidad horaria full time, y cierta experiencia previa en tareas similares.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 20 y 45 años.
  • Disponibilidad horaria full time.
  • Experiencia comprobable en el rubro delivery.

Aquellos interesados en cubrir esta vacante deberán cumplir con tareas tales como recibir llamadas, tomar pedidos, comunicar los pedidos a otros sectores del negocio, y mantener un registro detallado acerca de todo el movimiento diario.

La empresa garantiza muy buenas condiciones de contratación para aquellas personas que encajen en el perfil pretendido por el empleador. Se ofrece una incorporación inmediata al puesto, remuneración acorde, y un excelente ambiente laboral en el cual desempeñarse.

Los puestos vacantes como telefonistas invitan a todas aquellas personas de carácter proactivo y dinámico a forma parte de el proceso de selección de personal llevado a cabo por la empresa.

Más Información | Enviar CV