InicioVendedores para tienda de accesorios de celulares

Vendedores para tienda de accesorios de celulares

Reconocida empresa en la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de aspirantes a cubrir vacantes como vendedores para tienda de accesorios de celulares.

Mediante esta nueva convocatoria, el empleador apunta a dar con personas de entre 18 y 25 años de edad que cuenten con estudios secundarios completos, una disponibilidad horaria full time, y una buena capacidad para trabajar en equipo.

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Edad: entre 18 y 25 años.
  • Perfil orientado al cliente.
  • Experiencia en ventas (no excluyente)

Entre las tareas asignadas a los puestos vacantes se destaca la atención al cliente, aclarar todo tipo de dudas acerca de los diferentes productos comercializados, concretar ventas, cargar datos en el sistema, y labores relacionadas.

La empresa garantiza excelentes condiciones de contratación, posición fija, salario acorde al puesto, y un muy buen ambiente en el cual desempeñar las tareas asignadas por el empleador.

Los puestos vacantes como vendedores en esta tienda de accesorios de celulares abre las puertas a todas aquellas personas de carácter dinámico y buen manejo de relaciones interpersonales a formar parte del proceso de selección llevado a cabo por la empresa.

Más Información | Enviar CV